Términos y Condiciones

AVISO: POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL ACCEDER A ESTE SITIO WEB, SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES A CONTINUACIÓN. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES A CONTINUACION, NO ENTRE A ESTE SITIO WEB.

El uso de la información y materiales:

Enlaces: este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web controlados u ofrecidos por y a través de terceros no afiliados con Gastón Gregorio NMLS#385488. Gastón Gregorio, a través de la presente, renuncia responsabilidad por cualquier información, material, producto o servicio anunciados u ofrecidos por terceros que contengan un enlace en www.gastongregorio.com . Al crear un enlace a un sitio web de terceros, Gastón Gregorio no respalda ni recomienda ningún producto o servicio ofrecido ni tampoco la información contenida en ese sitio web en particular. Además Gastón Gregorio no se hace responsable por cualquier falla de los productos o servicios ofrecidos o anunciados en cualquier sitio web de terceros. Dicha tercera parte puede tener una política de privacidad diferente a la de esta página y el sitio web de terceros puede proporcionar menos seguridad que este sitio web.

Ninguna garantía: la información y los materiales contenidos en este sitio web, incluyendo textos, gráficos, enlaces u otros elementos se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Gastón Gregorio no garantiza la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información y / o materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores y / u omisiones en esta información y materiales. Sin ningún tipo de garantía, implícita, expresa o estatutaria, incluyendo pero no limitado a las garantías de no violación de los derechos de terceros, título, comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y ausencia de virus informático, se da en conjunto con la información y materiales.

Limitación de responsabilidad: en ningún caso Gastón Gregorio será responsable por cualquier daño, incluyendo sin limitación, directo o indirecto, especial, incidental o daños consecuentes, pérdidas, costos o gastos que surjan en relación con o relativas a la página web o de cualquier sitio de terceros bordeada a este sitio web o uso de las mismas o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informático o la línea o falla de sistema, incluso si Gastón Gregorio, o sus asociados, son informados de la posibilidad de daños tales, pérdidas, costos o gastos.

Términos adicionales: algunas secciones o páginas de este sitio web pueden contener términos y condiciones separados, los cuales son adicionales a estos términos y condiciones. En el caso de un conflicto, los términos y condiciones adicionales regirán para esas secciones o páginas.

Derechos de autor. Los trabajos de autoría que contiene el sitio web gastongregorio.com, incluyendo, pero sin limitarse a, todo diseño, texto, grabaciones de sonido e imágenes, son propiedad de Gastón Gregorio, salvo cuando se indique algo distinto. Asimismo, cuando se indique algo distinto, no podrán copiarse, transmitirse, desplegarse, distribuirse, alterarse, o usarse de ninguna manera, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de Gastón Gregorio, excepto que lo permita la Ley de derecho de autor de 1976 (17 U.S.C § 10 7).