Cómo Construir su Crédito.

tarjeta de credito

20 Oct Cómo Construir su Crédito.

La mayoría de las personas compran su primer hogar a través de un préstamo hipotecario, y uno de los elementos clave que los bancos revisan a la hora de analizar su situación financiera es su historial de crédito.
La construcción de crédito y el mantener un buen historial de crédito son pasos clave hacia la construcción de su futuro financiero. Al principio, el crédito puede parecer frustrante – usted no puede obtener crédito porque usted nunca ha tenido crédito. Pero hay medidas que puede tomar para empezar a establecer un fuerte historial de crédito.

Abra una cuenta bancaria.

Abrir una cuanta en el banco y usarla responsablemente es el primer paso para poder establecer un historial financiero.

Consiga un Co-Signer

Otra buena manera de establecer su credito es perdirle a algún familiar o amigo, que tenga un buen historial de crédito ya establecido, que lo agregue como co-signer a alguna de sus tarjetas de crédito.

Obtenga una tarjeta de crédito segura (secure credit card)

Una tarjeta de crédito segura requiere que usted realice un depósito como colateral. Su límite de crédito será por la cantidad del depósito que realizó. Por jemplo si usted deposita $500 usted podrá gastar no más de $500.
El pago a tiempo y uso responsable de esta tarjeta ayudará a construir su crédito con el correr de los meses.

No use mas del 30% de su crédito

Si usted utiliza mas del 30% su puntaje de crédito se verá afectado. Es mejor tener varias tarjetas y no usarlas demasiado que tener una sola y usarla al máximo. Asegúrese de pagar el balance al recibir el bill, asi subirá su score de crédito.

Construya su crédito y conviertase en el dueño de su propio hogar!